jueves, 5 de mayo de 2011

Por qué una profesora odia a Rocksario?


Esta semana en el colegio, específicamente en la preparatoria, tuvimos una dura semana de regreso a clases pero, no solo por el regreso fue "dura" sino también porque con esto llegaron los exámenes, ya se imaginarán: yo estudiando arduamente, me desvelé "macheteando" los temas que vimos...Está bien, exageré un poco. Solo estudié un poco y claro, 5 minutos antes, le dí una leída al libro. Pero, como dicen: "¡A lo que vas Chencha!"

Por qué me odian las profesoras?...Aquí va una lista 10 de razones por las cuales creo no me quieren mucho:


1° Me encanta contradecir a las profesoras cuando están dando la clase, esto claro, cuando tengo fundamentos, bueno, la verdad, aunque no los tenga me gusta hacerlo.
2° Dicen que soy irritante, la verdad, no sé porque...
3°Cuando las profesoras están regañando a mi grupo (pasa muy seguido) soy de las primeras en decir algo así: "Pero profesora no es justo...bla bla blah" Y es que si tengo razones para alzar la voz y defender nuestro orgullo grupal (principalmente el mío) el problema es que: son razones perdidas. Se podría decir que: soy una abogada común.
4° Tengo un serio problema para "guardar silencio" (nunca entendí esa expresión, me suena a todo lo contrario de no "no hablar"). En clases siempre estoy con ganas de decir algo, de la materia o no.
5°Soy algo (bastante) imprudente para decir cosas, se preguntarán "¿Cómo?" Les daré un ejemplo: Estaba en clase de inglés, la teacher me saco junto con una amiga por estar hablando (en español) de algo que no era sobre la materia  y total íbamos caminando por el pasillo y dije algo parecido a esto "Estoy bien **nche..." en este preciso momento iba pasando frente a la puerta de la biblioteca donde estaba mi profesora (preceptora, apodada "Winnie"...ya se imaginarán porque.) en la entrada y justo cuando dije "**nche" volteé a verla, ella me miraba a mi. Se imaginarán mi vergüenza, fue casi nula, la verdad, solo me reí mucho me tiré al suelo hasta que las ganas de reír se acabaron por completo. Soy una imprudente, ya me acostumbre a mi misma.
6° Suelo convencer a mis compañeras de hacer cosas que no están bien. En otras palabras: ¡Soy una futura anarquista! Bueno, no. Solo me gusta rebelarme, y qué mejor que estar acompañada?
7°Cuando una profesora no la trago soy la adolescente más insoportable, fría e irrespetuosa que se puedan imaginar.
8°Mis tareas y trabajos a veces son un poco decadentes. (Casi siempre y mucho)
9°Tengo unas maneras de sentarme muy raras. En clases podrán escuchar comentarios de las profesoras como: "Rosario, ¡siéntate bien!" y cinco minutos después: "Rosario, ¡siéntate bien!" y por última vez: "Rosario,  siéntate bien o te saco de clase y tienes falta en mi hora" y ahí es cuando digo: "¡¡¡No, no, ya!!!"
10° Cuando me enojo por algún comentario o no me parece algo que dijo la profesora no puedo evitar poner cara de descontento, a veces digo las cosas que me gustaría gritarles, es inevitable.

4 comentarios:

  1. :O "7°Cuando una profesora no la trago soy la adolescente más insoportable, fría e irrespetuosa que se puedan imaginar."

    Acaso será la Winnie?

    ResponderEliminar
  2. IMPRUDEENTE!! xDD Hey a lo q te trujee chenchaa!

    ResponderEliminar
  3. "Guarda silencio" claramente es una invitación a hablar, porque cuando hablas, el silencio está guardado. O no?

    Está genial!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja lo mejor fue lo de la biblioteca! Yo soy tu amiga testigo! :P Nunca lo voy a olvidar jajaja

    ResponderEliminar