sábado, 24 de septiembre de 2011

Cosas de un fin de semana.



(En ésta foto aparece Paola, la chica que tiene un blusa rosa, y su hermanito, un saludo grande, mañana cumple años)
VIERNES
Un viernes para mi es llegar a mi casa y tomar una siesta larga, para recuperar fuerzas, levantarme de mal humor, comer algo y volverme a dormir. 
SÁBADO
Hoy, fue uno de mis días más extremos de toda mi vida, corta vida.No, no me tire del bungee, pero, si me subí a uno de los juegos más horribles de toda la zona metropolitana.Como ya lo escribí en la descripción de la imagen, mañana es el cumpleaños de Paola , y como fuimos al "famoso" parque de diversiones: Plaza Sesamo. Ya sé lo que piensan: "Nada como Six Flags" o algo por el estilo, pero, a mi favor les diré que, esos juegos me revolvieron tanto el estómago que si hubiera desayunado, hubiera embarrado con mi vomito a todos los que estaban en la fila del juego,  en serio, fue de esas pocas veces en mi vida que he sentido que se me sale el alma, y que grito hasta sentir que ya no puedo más. El sol, como siempre, se manifestó poderoso y como diciéndonos "Espero que se hagan morenos", que hablando de sol y calor, se supone que ya casi es otoño y seguimos con los 30° ¡MALDITA CONTAMINACIÓN! Terminamos molidas, con el estómago en una mano y en la otra el corazón. Hasta hice amigos, compañeros de nervios, un saludo a ellos, aunque nunca vayan a ver esto y seguro jamás los vuelva  a ver, me ayudaron canalizar mis nervios y no matar a alguien.
Y en mi momento filosofo del día, pensaba en que, tal vez la vida es así, es como un parque de diversiones, tienes tres opciones: 
   1. Puedes sentarte en una banca y ver como todos se divierten, y tú, solo ver, por miedo a marearte al subirte a un juego. 
   2. Puedes probar con los juegos no tan extremos, como los go cars y no sufrir ningún percance. 
   3. Puedes probar todos los juegos del parque, marearte, y seguir intentando con otros, y así hasta que tu cuerpo no soporte más adrenalina y termines vomitando o cierren el parque (lo primero que pase). 
Tu decides como vivir. 

DOMINGO
Como es costumbre para muchos (algunos), el domingo es un día "familiar" y en mi caso no es excepción, es el día en que como en familia y voy a misa en familia, dígan lo que quieran, si, voy a misa, y? 
Una lista de cosas que te distraen en misa: 
   - El bebe que está en la banca de enfrente y que está llorando
   - La señora de a lado que canta inspiradamente y que te da ganas de reír.
   - El calor/El frío...más el calor, en mi caso.
   - El aburrimiento
   - El coro y su música, cuando tratas de descifrar lo que están cantando
   - Las imágenes, cuadros, vitrales.
  - Los hermanos, no sé ustedes, pero, siempre que estoy en misa tengo temas de conversación con mis hermanos super interesantes, más que fuera de la iglesia. En este caso, puede ser tu hermano, amigo, enemigo, vecino de banca, el que sea, hasta tu mismo.
   - Esas ganas de ir al baño. Y suele pasar algo parecido:
De repente te dieron esas ganitas, y le dices, mejor dicho, les susurras a tus papas: "Ei, voy al baño". Y te contestan: "No no no, a mí no vengas con esa, te quedas aquí, estamos en plena homilía, escuchala, a ver si se te queda algo".
  - Cuando el padre ya tiene más de media hora con la homilía y ya hasta la mosca que no existe te distrae.
Esas y muchas cosas más pasan en una sola hora.


Gracias por leer.
Rc


P.D. Esperen la próxima publicación de "Tinta" el mejor periódico escolar de todo Monterrey (o intentamos que sea).


Consejo del día. Usen bloqueador solar.

1 comentario:

  1. eso de la misa me pasa ami no se como resolver ese problema que me de sueño en plena misa
    y me siento mal por que debo estar escuchando atento pero me gana satanás , yo le pido a nuestro SEÑOR para que se me pase el sueño,y lo mas chistoso y por eso digo que es satanás, terminando la misa parece mentira no tengo nada de sueño ves que si es el diablo que se esta atravesando aguas amigos no le agan caso al malo si bendiciones.

    ResponderEliminar