domingo, 8 de abril de 2012

Últimas adquisiciones.

¿Nunca les ha pasado que van al supermercado y se ponen a ver las portadas de los libros, y de repente, se enamoran de uno? Bueno, tal vez uno que otro no le guste leer o simplemente no va de compras a esos lugares, en fin, eso me pasó a mí hace ya unas dos semanas. 
Para la gente morbosa, como yo, es algo que simplemente tenía que tener. Está un poco tendencias, pero sirve para razonar un poco sobre los aspectos que influyen en una persona para determinar su destino, si te gusta un poco la psicología tal vez me entiendas. 
Describen los casos de asesinos de todo el mundo, desde un indio hasta algunos mexicanos. Es completamente genial, y por el precio que tenía, me enamoré también.

Mi siguiente adquisición es un poco más mi estilo, y hasta tiene que ver con el título. 
No me malinterpreten, a simple vista parece ser uno de esos libros para pubertas, estilo el "Quiubole" o algo así, ¡PERO! Para nada, tiene cosas muy interesantes. Y me justificaré un poco con el dicho de "no juzgues a un libro por su portada". Y lo sé, su portada es realmente ñoña, pero su contenido es realmente genial. Si les gusta eso de la moda y les interesa 'crear su estilo' original, este libro tiene muchos consejos y datos que les puede ayudar.

Y bueno, mis últimas compras han sido netamente: ROPA, ROPA y... MÁS ROPA. Sí, amo las adquisiciones de segunda mano. Uno nunca sabe lo que puede encontrar en un mercado de pulgas.

Pero, me prometí ya no gastar más, tengo mi alcancía un poco apretada, sólo me queda el dinero para el boleto (THE KOOOOOOOKS), y no puedo gastarlo, no debo. 

Aunque, nunca se sabe que puede pasar en una o dos semanas, mientras tanto, me despido.

Gracias por leer


Rc

No hay comentarios:

Publicar un comentario