miércoles, 25 de mayo de 2011

Cinco niños, un concierto....y yo.


Tareas, uniformes sucios, narices mocosas, niños respondones que se quejan hasta porque respiran. Qué más podría desear una chica de 15 años que quiere ir a un concierto?
Pero para que me entiendan mejor les explicaré como está la situación. Mi hermano mayor, está felizmente casado, y tiene 5 hijos, los cuales quiero muchísimo, pero...¡Dios! A veces me dan ganas de ponerles una almohada en la cara hasta que dejen de moverse, pero, no se preocupen, respiro muuuy hondo y solo les grito algo parecido a esto: "Mira, yo soy tu tía y me debes un poco de respeto así que...¡NO ME HABLES ASÍ!" Los condenados parecen adolescentes, en serio, son peores que yo. Ahora, por qué lo hago? Si, esto solo es fruto de chantaje, algo parecido fue:


Yo emocionada por el concierto de Rammstein le dije a mi hermano:
-Rich, Rich!!! Me llevas, me llevas, me llevas?
-QUÉ NO!!!! - Dijo enojado
-Andaleee!! Yo sé que tu quieres ir. - Le dije con ésta cara: *-*
(Mi hermano en los 90's era super fan de Rammstein, por él mis hermanos y yo le tomamos el gusto a este grupo).
Esto último le conmovió en lo más profundo de su corazón, pero el nunca pierde así que me dijo:
-Bueno, te llevo pero si cuidas a mis hijos cada vez que lo necesite.

Yo, muy ingenua, le dije que si, creí que sería más sencillo.
Solo una semana más y seré libre, el concierto es el martes 31, si, estaré en examenes, la verdad no me importa, iré al concierto y PUNTO.

Pero como dicen, lo que no te mata, te hace fuerte, aunque...no dudo que entre los 5 diablitos me puedan matar. En tal caso, les escribiré desde mi tumba para avisarles, si sigo viva para la próxima semana, escribiré entrada sobre...mentira, estaré en examenes y probablemente no podré, en cualquier caso. Los quiero, gracias por leer.

1 comentario: