domingo, 29 de mayo de 2011

Requiriendo ayuda de la ñoña ; )

Si soy yo, pero no lo soy... la verdad no se si después de esto Rochie me haga algo 8-)

después de haberle prometido añadir algunos widgets a su blog, hasta ahora me digne a hacerlo ... y no lo hubiera hecho si hubiera entrado a tumblr, así que mejor decidí agregarle algunas cosillas...
digo, no es que Rocksario no hubiese podido, sino que ya me había ofrecido, ya saben el compromiso y eso xD .. y si, tal vez alguien más podía haberla ayudado pero fui yo y me siento honrada a pesar que no agregue mucho
 siii sii Rochie hice una entrada sin tu autorización D: pero qué? no creo que haya problema verdad??...

Mas que nada la hice para decirles que hay de nuevo e interesante xD... y son los sigueintes:


  • La fuente y color de algunos cuadros, como de pagina, texto, enlace, bla bla bla... 
  • El tema de fondo
  • La banderita de la casa de Hogwarts a la que Roch pertenece 8-) (se puede borrar, que no dudo que quiera u.u)
  • Reloj
  • Tweets (para que le des follow, maldit@ ¬.¬) xD
  • ¿Esto o esto?  - cuadro para que votes sobre lo que tu crees que yo prefiero 
  • el "share it" para facebook y twitter
  • Mascota del blog
En fin, faltan muchos arreglos y ajustes que se pueden dar, pero creo que podrá ir mejorando con el paso del tiempo, no creen?, pues yo si! JUM
Espero que les guste y si no pues ni modo, ya lo hice y no hay solución, por su culpa hay niños hambrientos allá afuera, porque los que tienen no son caritativos ... ¿eso que? .-.

En fin, la noche me esta afectando y será mejor que me vaya, espero los mejores comments y que recomienden este blog y si no lo hacen una maldición caerá sobre ustedes y yo no me ando con bromitas, ¿entendido eh, eh eh?!

PD. por qué pongo ñoña?... por que después de todo, tengo parte de serlo, no creen SO SAD .-.

X

1 comentario: