jueves, 22 de marzo de 2012

Un vampiro con acné.


Un vampiro no puede salir a la luz porque se hace cenizas, bien, yo no sé que me puede pasar si salgo pero me dijeron que no podía, así que, soy algo parecido a un vampiro con acné.

No, no hablaré ni de vacas y tampoco de vampiros.

He tenido tiempo de sobra para holgazanear y vaya que ponerme al corriente un día antes de volver a clases me está estresando de sobremanera. Mi computadora decidió que ya no quería conectarse al internet nunca más y por mientras tengo que usar la de mi progenitor. Sí, es denigrante. Pero, por esa misma razón descubrí algo que, no sé si tenga que sorprenderme o sea una señal más para que las supuestas 'predicciones' de los mayas se cumplan y se acabe el mundo. Ya que en esta computadora no tengo música que vaya de acuerdo a mis gustos, tengo que conformarme con buscar en Youtube las canciones que se me antojan en ese momento. Y justo hace unos minutos me apareció un anuncio antes de que empezará el vídeo, era esto:
Y el título ahora tiene un poco más de lógica (sin que quisiera que la tuviera, ya encaja todo, el destino así lo quiso). ¿Esa actriz (no recuerdo su nombre, sólo se que es la protagonista de la 'famosísima saga de twilight') como Blancanieves? Oh! Si ella puede hacer eso yo también me veo en unos años más haciendo el papel de Marilyn Monroe en un filme sobre su vida. Es sarcasmo, no se me sulfuren. ¡Vamos! Les paso que sacaran una versión adolescente sobre caperucita roja y que dijeran que los vampiros brillan con la luz solar o que un mago adolescente puede derrotar al Señor Tenebroso (que Yahvé lo tenga en su gloria), pero, ¿qué esa mequetrefe sea Blancanieves? Le quedaba mejor el papel de la adolescente antisocial que quiere casarse con un vampiro solo para tener relaciones sexuales (disculpen mi vocabulario tan crudo, estoy un poco alterada).
Con esto podemos concluir de que el mundo del cine, y en general, está cayendo muy bajo. Deberíamos mejor mudarnos a otro planeta y empezar de cero, contaminemos, digo, poblemos otros lugares, la Tierra ya está muy viciada. 

En fin, como dije hace unos párrafos, mañana vuelvo al colegio y tengo montones de pendientes y tareas por hacer. 

Gracias por leer, ya llegamos a más de tres mil visitas, no sé porque digo que llegamos si es mi blog, tal vez sólo lo digo para que se sientan parte de esto, en fin, si no leyeran mis tonterías no tendría chiste que escribiera ¿no es así? Sea lo que sea, gracias.

Rc



1 comentario: